martes, 26 de febrero de 2013

Capitulo # 5

Capitulo 5 2/3



||___||

Llegue a casa despues de todo lo que paso con cait. La verdad esa chica me callo genial.

TU: BROKEEE! ya llegue.

broke: ya me di cuenta :)

tu: me ire a cambiar, as la comida esta en la cocina.

broke: ok

Subi a mi habitacion yme vesti así:
(chicas algo le pasa a polyvore creo por que cuando quiero crear algo me dice ocupado y le pusho pero no pasa nada y cuando ya entra le pongo una sudadera y cuando quera poner el short que convinaba con una sudadera que decia awesome me llevaba a otra pagina de crar y decia abandonar esta pagina y tal y no se pueden poner mas de una cosa en eso y cuando le pongo publicar no se publica, osea. no pasa nada :( tendre que poner fotos:/ perdon si en algunos paises no se ve :/)
LO SIENTO POR NO SEGIRLA ASTA MAÑANA ESQUE MI MAMA ACABA DE LLEGAR DEL TRABAJO Y ME ESTA REGAÑANDO :( PERDON MAÑANA LA SIGO O PASADO ESQUE MAÑANA MI MAMA DESCANSA :/

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya la sguire :D me alegra tener almenos una lectora que comente :)

      Eliminar
    2. Saque no me gusta ser una lectora fantasma jajajaja :) ❤

      Eliminar
    3. Jajajaja :) Me alegro tampoco a mi me gusta ser fantasmas :/ Esque las novelas tienen muchas visitas pero creo que a los fantasmitas les aparese que tienen que pagar 2389865907095902650'4907574578957985405'7898767856778 de pesos para comentar :/. Bueno ya la seguire jajajaja gracias por comentar :D

      Eliminar