martes, 26 de febrero de 2013

Capitulo # 4

Capitulo 4 1/3










 ||Justin||

seguimos viendo la pelicula de ____(tn).Termino despues de 1 hora con 45 minutos.

Justin: ahora que acemos?
Chaz: bayamos al parque - segerio.
Chris: es muy tarde como para ir...justin, tu eres el que tiene falta de memoria de cortoplazo.
chaz: memoria de cort...
chris: CALLA¡-interrumpio.
justin: porque?
chris: por que hoy es domingo y le dijise a chaz que hoy lo viste en la escuela.
chaz: cierto -dijo rascandose la nuca.
justin: pues nose. yo me acuerdo que lo bi hoy...fue antier.
chaz: bes?, ase tres dias no te veia...pensaba que tal ves querias terminar con migo- bromeo asiendo vos de mujer.
justin: hay no mi amo. sabes que te amo.-le segui el juego.
chaz: me alegro amorcito yo tambien te amo-siguio.
justin: hay ben aqui te doy un besito amor- ise piquitos jugando.
chris: bueno ya parenle no.
Justin: era broma chris.
Crhris : jajaja lo se. solo que me estaba poniendo incomodo, que tal si chaz se daba cuenta de que enverdad eres gay.
Justin: ¬¬ me vengare ENANO y no soy gay aqui el unico gay es el wachiturro ¬¬.
caitlin: AAAAAAAAAAH. ADIVINEN QUE ME ACABA DE PASAAAAAAAAAAAR!- entro gritando asiendo que los chicos se taparan los oidos.
chris: ya callate cait. Me explotaran los timpanos.
justin: que te paso para que estes tan chilloncita.
cait: ok,ok,ok. les digo todo. esque mama cababa de llegar y...

||flash back.narrado por cait.||

Estaba en el living de mi casa biendo bob esponja cuando tocan el timbre de la casa. Era mi mamá.

Sandy: Hola hija, que haces?.
cait: viendo bob esponja mami.
sandy: y tu hermano?
cait: esta con justin y chaz...creo que biendo la pelicula de ___(tn) Gonzales.
sandy: ok jajaja estos niños cada ves estan mas obsecionados con esa niña.
cait: jajaja si.
sandy: hija, me haces un favor. Puedes ir a comprar una o dos bolsas de hielo. esque tu padre invito a unos compañeros del trabajo que se acaban de trasladar aqui a cenar.
cait: claro má. le dire a los chicos si me pueden compañar, que me da miedo ir sola hasta el supermercado en la noche
sandy: buena idea cariño.anda ve. que tu padre esta por llegar.

Subi las escaleras asta el segundo piso y me diriji a la habitacion de christian.

*toc,toc*
cait: christian! habre.
chris: que quieres?.
cait: me puedes acompañar, con los chicos, a comprar al supermercado.?
chris: no podemos estamos viendo una pelicula de...
cait: anda plis.-lo interrumpio.
chris: cait, no podemos. ve tu sola adios.


Me cerro la puerta en la cara ese niño ¬¬
Ash, tengo que ir sola.

Baje las escaleras y me diriji a la salida de la casa.
Camine como 6 calles para llegar a el supermercado...Jo.der como voy a llevar yo sola las bolsas de hielo. ESTAN MUY FRIAS! SE DERRITIRAN°jo.der christian, todo por tu culpa.


Me las arreglare, aparte ya estoy aqui.

Los hielos suelen estar en la entrada asi que no sera dificil encontrarlos. Llevare dos y ...Tengo dinero asi que comprare una botella de agua y unas sabritas.Unas gomitas para justin, ya que le encantan las gomitas panditas   (son las unicas que se me acuerdan),Unas papitas para christian y Unas galletas para chaz.

Fui primero por las cosas para los chicos y una botella de agua,para mi claro.

Listo. Ahora solo ire a pagar las cosas y luego compro el hielo.

Estaba caminando y me acorde que aqui bendian revistas asi que me acerque a donde estaban acomodadas y empese a buscar una interesante. Estaba por agarrar una cuando de rrepente alguien se choca conmigo y ase que todas las cosas se me caigan de las manos.

****: Lo siento,lo siento,lo siento.encerio no me di cuenta de que habia alguien delante mio perdon porfa, no era mi intencion em...
Cait: no te preocupes, no paso nada jajaja - no veia quien era por que aun estaba de espaldas y agarre la revista para despues agacharme a rrecojer las cosas.

***:Soy ___(tn),mucho gusto.Deja te ayudo-dijo la chica llamada... ___(tn)?
cait: soy caitlin pero puedes decirme cait.-en ese momento alse la vista para ver a la persona que me empujo y me estaba ayudando a levantar las cosas y...OH DIOS MIO!
cait: OH POR DIOS! eres ___ Gonzales, no lo puedo creer. Soy tu fan, adoro tus canciones encerio. jajaja.
tu: que bien jajajaja. tienes un muy muy lindo nombre.
cait: hay gracias. El tuyo es mas bonito :)
Tu: veo que te gustan las gomitas de panditas. YO LAS AMO!
cait: oh..no. son para un amigo de mi hermano.
tu: wuuu, creo que estas enamorada jajaja
cait: Que!. ni loca me enamoraria de justin.Fuimos novio, pero eso ya paso. ahora me gusta alguien mas.
tu: se llama justin?.
cait: si :)
tu: es un lindo nombre.
cait: lo es :)

¡No puedo creer que este hablando con ella!

Tu: caitlin. quieres que te lleve a casa. es muy tarde como para que vengas sola y ademas caminando.
cait: claro, estabien. Mi hermano no me quiso acompañar por que estaba viendo tu pelicula con sus amigos :)
tu: jajaja no te preocupes yo te llevo. deja que vaya a pagar estas cosas y creo que tu tambien tienes que pagar eso asi que vamos, o bas a comprar algo mas?.
cait: oh no. ya iba a pagar esque queria una revista y...HIELO!. mi madre me mando a comprar dos bolsas de hielo pero queria pagar esto primero.
tu: ok vamos a pagar esto y despues vamos par el hielo, te parese?.
cait: CLARO!jajaja no puedo creer que este hablando contigo, quiero decir, eres la chica mas hermosa del mundo y una gran artista.
tu: jaajaja no soy la chica mas hermosa del mundo jajaja tu tambien eres hermosa, lo digo encerio. me encantan tus ojos.
cait: jajaja gracias. a mi los tuyos. mi color de ojos favoritos son los azules :) ( wuuu se me hace que le gusta ryan jajaja la verdad no e pensado quien sera. pero me e echo algunas ideas).
tu: los mios son los ojos color miel (pss ovio! a rayis siempre le tiene q gustar todo lo de justin y luego lo conoce y se enamora XD)
cait: mi amigo, y el de mi hermano, justin, tiene los ojos color miel.
tu: awww. que tierno.
cait: jajaja si.

Llegamos a las cajas y pagamos todo lo que teniamos. lo metieron en bolsas separadas y las pusieron en el carrito de compras. Nos dirijimos a los hielos y ella me ayudo con una bolsa.

Pague el hielo y salimos de el supermercado.

tu: iremos en auto, metamos las cosas atras.
cait: claro :)

tu: Me caiste muy bien cait- dijo cuando llegamos a mi casa.
cait: tu tambien a mi eres una gran persona, gracias por todo.
tu: de nada, aver cuando nos volbemos a juntar. asi te presento a una amiga y tu me presentas al chico que te gusta jajaja y tambien a tu hermano y a ese tal justin jajaja.
cait: claro luego quedaremos. ten este es mi numero por si te quieres juntar y te presento a los chicos.
tu: vale adios :)
cait: adios :)

Sali del auto y ella iso lo mismo y me ayudo a sacar el hielo y lo metimos a mi casa.

tu: adios cait.
cait: adios ___(tn).

___(Tn) se fue y yo deje las cosas en la mesa del cuarto de cocina y me fui a la habitacion de mi ermano. no sin antes meter el hielo en la nevera.


||fin Flash Back||fin de la narracion de cait||.


caitlin: y eso paso :D

chris: OH DIOS MIO cait me hubieses dicho para que baya contigo pero noooo solo piensas en ti ¬¬
cait: claro echame la culpa.
chaz: encerio, wow. y quien es ese que te gusta...RYAN wuuuu.
cait: no me gusta ryan! que asco.
justin: jajajaja ella dijo que le gustaban mis ojos EN SUS CARAS! ella me amara.
cait: dijo que le gustaban los ojos de ese color pero no dijo que los tuyos tonto. puede que algun chico que bio los tuviera asi y le hayan gustado pero no dijo que los tuyos solo el color jjajajaja.
justin: ¬¬
chris: y te va a llamar! jo.der cait. tienes suerte.
cait: jajaja se las boy a presentar algun dia jajaja.
justin: y...MIS GOMITAS! me las das porfavor cait- dije asiendo cara de angelito ( aww*-* me lo imagino. se debe ber tan asñdhakfl).
cait: estan en la cocina. be a buscarlas.
Justin: gracias, nena.-le envie un guiño y un besito bolado.
cait: buelbes a hacer o decirme asi y tendras un ojo morado bieber ¬¬.
Justin: ok.ok. ya jajaja.








No hay comentarios:

Publicar un comentario