sábado, 23 de febrero de 2013

Capitulo 3

broke:  Quien era? - pregunto.
Tu: una señora que nos vino a dar la bienvenida...Ah¡ y nos trajo una canastitas llena de...
Broke: GALLETITAS Y UNA TARTA¡- despues de gritar eso te arrebato la canastita y se fue a la cocina XD
Tu: estas loca broke-dijiste cuando llegaste a la cocina
Broke : aja - dijo sin darle  importancia a nada mas que su tarta y sus galletitas.
Tu: Broke. ire a comprar algo para comer, ya vuelbo.
Broke: cuidado, que no te maten tus fans ok - dijo
Tu: eres mala.

Saliste de la casa y luego caminaste rrapido asia el super mas cercano ya que era de noche.
Entrantes al super y empesaste a ver que podrias comprar.Estabas concentrada en ver lo que hibas a comprar que no te diste cuenta de que habia alguien delante de ti y seguiste caminando golpeando su espalda asiendo que la persona tirara lo que tenia en la mano.

Tu: lo siento,lo siento, lo siento. encerio no me di cuenta de que habia alguien delante mio perdon porfa, no era mi intencion em...

alguien : no te preocupes jjajaja esta bien te disculpo jaja.

tu: lo lamento encerio...soy ___
alguien: soy...


||Justin||

Termine aburriendome de tanto jugar y me puse a ver television. Mi mamá aun no regresa y estoy aburrrido aqui asi que le hablare para pedirle que me de permiso de ir a la casa de chris y cait.
5550129.
||lamada telefonica||

Pattie: bueno?
justin: mami. hola. soy justin.
pattie: hola just.Adivino, quieres salir verdad?
justin: La verdad es que si. ya termine mis deberes y estoy aburrido, puedo ir a casa de chris?
pattie: ok. pero no regreses muy tarde ok?. yo no ire hasta dentro de un rato mas. adios cariño cuidate.
justin: igual. bye.

||fin llamada telefonica||

Ahora me voy a casa de christian, per4o no sin antes cambiarme. Subi a mi habitacion y me puse unos pantalones negros y una camisa de cuello V color blanca.y no olbiden, unas supras negras con fancas rojas.
Sali de mi casa y me diriji a la de los hermanos beadles.
Llegue, toque el timbre y me abrio caitlin. 
Cait: justin¡,hola.
justin: que hay cait. esta chris.
cait: si pasa, esta con chaz en su habitacion.
justin: gracias cait, adios.
cait:adios.
Subi las escaleras hasta el cuarto del enano y toque.
Chir: quien es...?
justin: soy justin, puedo pasar.
chris: pasa, ni que fuera una chica que se esta cambiando y te ases el inocente para no pasar a espiar sin que se de cuenta ¬¬
justin: estas loquito enano.
chris: jo, que no soy enano.
justin.: que hay chaz.
chaz: hey justin, ase tres dias que no te veo. 
justin: nos bimos en la escuela hoy, tonto.
chaz: ciertoo...
chris.: esque no se acuerda por que tiene falta de memoria de cortoplazo.
chaz: asi no es...era memoria de cortoplazo, no. falta de memoria pss...
chirs: no¡, es falta de memoria de cortoplazo no,memoria de corto plazo.
chaz: no. es memoria de cortoplazo.
chris: eh visto buscando a nemo mas veces que tu asi que yo gano.
chaz: como sabes que lo has visto mas que yo.
chris: por que...
justin: y ahora de que se pusieron a habla?-pregunte confundido, me preocupan mucho estos niños, encerio.
chaz: no se :/
chris: jo, me aburro.
justin: oigan ya saben que ___ se vino a vivir aqui?
chaz: sierto¡, ya encontramos algo que hacer.
chris: que?, buscar donde vive y cuando lo averiguemos ir a acosarla todos los dias?-pregunto entusiasmado.
chaz:no..., ver su pelicula.
justin: si hay que verla. me encanta la parte en donde esta en la playa, por que usa un hermoso bikini.

Seguimos hablando mientras se cargaba y prendia completamente la pc de chris ya que ninguno tiene la pelicula en dvd y la beremos en you tube. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario