martes, 12 de febrero de 2013

CAPITULO 2

||justin||

justin: Mama.. adivina que? - pregunto entusiasmado-
Pattie:Que cosa hijo.
Justin: (TN)___,(TN)__ vendra a vivir aquiiii - respondio felizmente gritando XD.
Pattie: Me alegro mucho justin pero ahora as tus deveres que mañana tienes clases.
justin: ash... esta bien - respondio pesadamente.
Pattie: Justin. terminas tus deberes y no salgas ok?. Estare en casa de la mama de ryan un rato.. Cuidate cariño, adios - se despidio con un beso en la mejilla y yo la imite.

- - - - - - - - - - - - - -             - - - - - - - - -           - - - - - - - - - - - - - - - - -

Listo. termine mi tarea de mate y ahora no tengo nada que hacer.

Encerio no puedo creer que la famosa estrella del pop, osea ___ gonzales, este por vivir en el mismo lugar que yo. Eso es sorprendente.Es tan pero tan hermosa, Desearia conocerla alguna vez - suspiro-. Jugare un rato con la x-box

----------------------------------------------------------------------------------

||___||

Vien los paparazzi  me dejaron de aser preguntas y camine asia el avion privado que mis padres compraron. Me sente junto a bruke que porsierto ya se encontraba ahí al igual que sus padres.

tu: Que hay,bruke - dije como saludo.
broke: Hola amiga.Me encanta tu vestido.Sabes ayer en la fiesta mis padres me dijeron que me meteran a una escuela de canada.
tu: Encerio?.  a mi mis padres no me dijeron nada asi que creo que no entrare a ninguna escuela y me sentrare en mi carrera. Primero tomare un descanso y luego vere que hacer - le explique.
Broke: que suerte la tuya.-reimos.
tu: Que paso con luis.- Luis es el novio de broke pero se pelearon anoche en la fiesta ya que, por lo que me conto broke, Luis se paso de copas y queria obligarla a tener relasiones sexuales con el :/.
broke: termine con el. 
tu: Lo siento mucho , de verdad amiga.
broke: No importa. total. Yo sentia que ya no lo queria.
tu: Espero que estes bien.
broke: Lo estoy amiga - dijo dandome una de sus sonrisas mas hermosas. La verdad broke es una chica muy hermosa. es talentosa sabe moledar, no digo que yo n ya que ( tu madre tambien es diseñadora de ropa ok? )eh estado en algunos desfiles para la ropa de mi madre y de victoria secret. Suena raro pero si. me ofresieron ser una de sus modelos y asepte.

broke: Te importa si duermo. tengo sueño y anoche no dormi bien despues de la fiesta.
tu: No importa. yo tambien dormire un rato.

-------------------------------------------------------------------------

Des pues de 6 horas de viaje porfin estabamos en canada .
T.M.: chicas bajen sus maletas para que sus padres las suban a el taxi que las llevara a su casa.

tu&broke: Ok 
Broke y yo bajamos nuestras maletas y nuestros padres las subieron a el taxi. Creo que sera divertido vivir con broke. Desde pequeñas emos soñado con vivir juntas y luego casarnos juntas y tener dos perros de la misma raza y tantas cosas. Pero por ahora solo queremos vivir juntas por un tiempo.

T.P.: cuidense mucho chicas mañana las iremos a visitar ok?.
tu: si pá. adios pa adios ma asta mañana.
T.M: adios cariño que descansen.
rafael ( padre de broke): Hasta mañana niñas que tengan una buena noche.
Sofia: Adios cariño cuidense lindas.
Se depsidieron de nosotras y subimos al taxi que nos llevaria a nuestro nuevo hogar temporalmente.

Llegamos a la casa. Me encanta esta casa ( mansion). 
La casa es así:
Broke: kiero ver mi cuarto - grito para luego salir corriendo como una loca XD.
TU: gracias- dije al taxista que ayudo a bajar las maletas y se fue , mi padre le pago.


Entre a la casa y lo primero que ise fue ir a mi habitacion que es así:



Fui a ver el baño que es así:


por sierto mi armario es así:
creo que el de breoke es algo parecido al mio .

sali de mi habitacion y me diriji a la de broke 

tu: hola broke. Es hermosa tu habitacion. y ahí me meti a su armario y sip. es igual que el mio :) pero mas chico :/  :
su habitacion es así :

y el baño así :
broke: Vamos a ber la habitacion de invitados vale?
tu: ok
nos dirijimos asía el cuarto de huespedes y wow me meti al baño y ES MAS BONITO QUE EL MIO ¬¬
esta era para niñas asi que fui a ver para niños y esta era:
me detube de observar ya que alguien toco la puerta así que baje a ver quien era.

Abri la puerta y me encontre con una señora viejita con lentes.
TU: hola
señora: hola cariño. vine a darte la vienbenida. toma esto es para ti- me entrego una canastita con galletitas y una tarta.
tu: oh muchisimas gracias le gustaria pasar. soy ___
señora: oh no gracias. estoy cuidando a mi nieto y no puedo pero despues nos conoceremos mejor. se ve que eres una gran persona muchachia. tengo que irme adios nena cuidate.
tu: igualmente. 
la viejita se fue y yo serre la puerta. cual era su nombre, ni idea.

5 comentarios:

  1. espero que te guste el cap kathy :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola nena. ya la seguire no te preocupes NUNCA NEVER EN LA VIDA la cancelare :)

      Eliminar
  3. Vale muchas gracias esque me as dejado con intriga Jajajajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya se te pasara que ahora escribo el cap 3 :)

      Eliminar