domingo, 17 de marzo de 2013

°°°°atencion°°°°

chica :) volbi jajaja. se que no eh subido capitulos pero aqui les va la razon: eh estado acupada con la novela de pray (link aqui ---->  http://katiavanessapereztox1.blogspot.mx/ ) y por eso no subi capitulos aqui, tambien eh estado escribiendo capitulos en las otras novelas que tengo :). la escuela. salgo de vacaciones este viernes que biene pero como ayer mi hermano cumplio años mi mama pidio la ultima semana de escuela que falta para que pueda benir . no pude subir capitulos aqui por que no tenia donde. ayer iba a subir pero desde la tablet de mi hermano ( se la regalo mi mama ayer ) no se puede porque como algunas ya saben, una tablet cuando vas a escribi salen las letras pero le apretaba en donde se escriben entradas y no salian y cuando salian no escribia por eso no subi. ahorita intentare subir un capitulo antes de que sea el turno de mi prima de usar la lap :) .



PD: raquel, recuerdas que te dije que nunca avandonaria la novela?. te lo cumplo y NEVER IN MY LIFE avandonare alguna novela sabiendo que hay lectoras que comentan y fantasmitas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario