sábado, 15 de diciembre de 2012

CAPITULO # 1

TU:

Me desperte a las 8:30 de la mañana ya que yo me quiero ir a vivir a otra ciudad y hoy nos mudaremos a Canada, dicen que es hermosa y yo naci ahi así que me ire a vivir ahi.
Espero y no hayan paparazzis en el aeropuerto o fans ya que estoy muy cansada por la fiesta que hubo anoche, me mudare con bruke y viviremos en una mansion que tengo ahí y mis padr viviran con los padres de broke en otra de mis mansiones :). me meti a bañar y al rato sali y me vesti así : CLICK AQUI :)
Baje las escaleras para ir directo a la cocina en donde estaban mis padres desayunando...
TU:buenos dias :)
URSULA(tu madre :tm:):buenos dias cariño,desayunaras?
FRANCISCO:buenos dias bebe - te dijo de cariño tu padre-
TU: no gracias , no tengo hambre.
URSULA -TM-: mmh,ok sube por tus maletas que apenas terminemos de desayunar no vamos,que se nos hace tarde 
TU: ok :D
subi por mis maletas a mi cuarto y luego baje para encontrarme a mis padre con sus maletas saliendo por la puerta WOW QUE RAPIDOS, pense...
FRANCISCO:vamos cariño sube a la limosina
TU:ok pá - subiste al la limosina así:
Espere a que mi chofer entrara para irnos y despues que entro fuimos asia el aeropuerto. mis padre se fueron en su auto y el mio lo llevaran despues,si tengo auto un lindo auto así:
Llegamos al aeropuerto para tomar el buela a canada pero para mi suerte habian paparazis y fans por todos lados -notese el sarcasmo- así que tengo que tener cuidado ya que no esta robert aqui  ( robert es tu guardaespaldas ).
baje de la limo y un monton de paparazis se me acercaron y...

***por otro lado***
Me desperte a las 8:00 A.M , raro de mi ya que los sabados y domingos me despierto tarde jaja,me fui a bañar y al poco rato sali vestido así :
baje a la cocina y vi a mi mama comiendo mientras leia una revista..
pattie(madre de justin y mi suegra jaja ok no)
pattie:buenos dias mi amor
justin: buenos dias má,vere television un rato ok,puedo
pattie: claro hijo :D
me fui al living de mi casa que era así :
}
y el living así:
Prendi la tv y puse MTV y vi que estaban pasando unas notisias de (tn)___ gonzales ..

PRESENTADORA:La famosa (tn)__ gonzales esta por tamar el avion asia su nuevo hogar, aqui les dejamos unos videos que le hisieron unos paparazzis en el aeropuerto de los angeles 

\\entrevista\\
paparazzi 1: (tn),(tn)  cual sera tu nuevo hogar, donde viviras ahora.
tu: emmh, me pienso mudar acanada , ya que es el lugar donde naci y lo extraño mucho
-justin se quedo como:              
paparazzi 2: en que parte de canada piensas quedarte (tn)
tu: en London , Ontario , me tengo que ir que se me va el buelo adios :) 
\\fin entrevista\\
justin:...







2 comentarios:

  1. plis, plis, plis !!!!!!!
    suguela por favore!
    te lo suplico con toda el alma!
    porfaaa.....!!PORFA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amoree ya la sigo en un rato ok estoy asiendo un capitulo en otra nove :) Cuando lo termine sigo con esta cariño :)

      Eliminar